lunes, 25 de septiembre de 2006

PROMESA

Seré alfarero incansable y el mundo mi taller
una y otra vez he de levantarme
por más doloroso que sea el golpe
recibido en el difícil trasegar

Hay mucho trabajo por hacer
seré entonces como el Fénix
nada me hará claudicar

Porque soy el presente ,
ofrendo mis sueños
para construir otra realidad

Tomaré en mis manos la antorcha
para guiar
a los que no se orientan bien en la oscuridad

Seré pregonero de la fe
la solidaridad será mi bandera
y la tolerancia mi escudo

Prometo ser paciente y prudente
las ideas de otros serán el alimento
de mi propio pensar

Prometo ser fiel a mis principios,
a Dios y a mi vocación de servicio
____________________________________________________________-
Estas letras las escribí para la ceremonia deincorporación de FENIX( escuela de liderazgo), recordar aquel 27 de mayo de 2004, retumba en mi mente las palabras de la promesa, pronunciadas al unisono por mis compañeros, desde ese día nos pusimos la camiseta.
P.D. en honor de los FENIX

6 comentarios:

  1. Buuua por cuestiones de tiempo yo no pude hacer parte del grupo Fenix...

    oye, muy bacanas palabras... jajaja cuídate, nos estamso leyendo....

    ResponderEliminar
  2. muy lindo su himno...
    es todo un poema...
    escribe usted muy bien...
    de verdad me parece muy bello.

    Gracias por sus palabras.

    ciaooo

    ResponderEliminar
  3. si como dicen todos, tienes aptitud para la escritura..
    solo pasaba por aqui...
    bueno, ja ne!

    ResponderEliminar
  4. te vas a retirar de fenix???

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:46 p. m.

    hola muy bonito lo que escribes
    sigue asi chao.

    ResponderEliminar

OPINANDO, PENSANDO, CREANDO...MMM
Tu libertad de expresión llega hasta donde empieza el respeto por la dignidad de los demás.