jueves, 29 de marzo de 2007

YA ESTAS

La verdad es que me sorprendió tu llegada, cuando ya mis planes estaban trazados, y llegas - “aquí estoy” – te instalaste sin esperar invitación, abriste un espacio para ti donde ya no había lugar, desorganizaste lo que creí estaba organizado y le diste un nuevo orden según tu lógica.

A veces me pregunto si eres real, si de verdad existes, o si simplemente eres un espejismo que habita en mi mente; muchas veces he tenido la sensación de haberte conocido desde antes, de otro tiempo, de otro espacio.

Hoy estás, pero no estás de cuerpo presente, sólo sé que no vivo el tiempo, que las horas pasan y cada segundo te extraño... Daría todo lo que tengo y más por que este día también fuera martes trece.

7 comentarios:

  1. Huy, nena, que mala onda... pero nada las cosas pasan rápido...

    y verás que al final, todo se soluciona...

    Ja ne!

    ResponderEliminar
  2. eey, no es nada de despecho, no me entendiste... buieno ojalá alguien por ahí sí lo haga

    ResponderEliminar
  3. aja niña, dichosos los ojos que teleen, por que tan perdida???

    Y disculpa que no te halla podido avisar lo del evento poetico en el Raul Gomez, lo que pasa es que me entere ese mismo dia.

    y felicidades....ya sabes porque

    ResponderEliminar
  4. es tan real como tu....como el amanecer, como la risa de un niño, como la llama que se agita a compas del viento..........

    Y todos los dias.... seran un martes trece.

    ResponderEliminar
  5. Huyyyyyy de que me he perdido... si yo soy como el comienzo y el fin, aquello fuera de mi espacio, no es nada... oficila... jajajaja... besos mi "Sairetc"...

    ResponderEliminar
  6. Huyyyyyy de que me he perdido... si yo soy como el comienzo y el fin, aquello fuera de mi espacio, no es nada... oficila... jajajaja... besos mi "Sairetc"...

    ResponderEliminar
  7. GUARDIAN: TU ERES EL PERDIDO, DONDE HANDAS, ¿QUÉ ES DE TU VIDA Y DE LA TATIS?
    e.a: GRACIAS, NO OLVIDES EL CARROCHORRO

    ARCADIUS: ...YA SABES LO QUE PIENSO ¿?

    ResponderEliminar

OPINANDO, PENSANDO, CREANDO...MMM
Tu libertad de expresión llega hasta donde empieza el respeto por la dignidad de los demás.