viernes, 4 de mayo de 2007

ESTA TARDE DE VIERNES


Se estrella el sol contra las ventanas de la oficina y siento su aburridor bochorno tocandome la cara, pero me seduce su intento voraz de hacer brillar las plantas del jardin.En este viernes las horas corren lentas; entre carpetas, documentos y las teclas del PC, más que cumplir el deber, intento zigzagear el hastío.


La gente va y viene, como sombis, paradogicamente envuletos en una falsa alegria - todo porque hoy es viernes - hacen tontas preguntas, que ameritan una no respuesta, o un, "no me jodan carajo" - (¡Por Dios! usar el teléfono para...).


Ojalá en el ocaso se disuelva el aburrimiento y la noche se de prisa en llegar, el amnecer del sábado será para mí, el primer reglón de un papel en blanco que escribiré con gusto; sin embargo, mientras llega, organizo mi desorden, agarro mis corotos y me voy, primero veré el duo de brujas que me esperan en algún lugar de la ciudad(hay cuentas que arreglar jjajzjjajajaj), luego volveré a casa, mi camita tibia me espera....
Ya fue

19 comentarios:

  1. Si, tiene mucho tedio el viernes, pero compensa a partir de la noche.
    Allí se abre el juego y puede ser el comienzo de algo muy bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. si te da tedio los viernes recuerda que tienes mi cel...aja no creo que cualquier cosa que se invente sea peor que el tedio del viernes por la tarde

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy una nueva visitante.. Me encontré recorriendo tu blog y lo disfruté mucho.
    Con respecto a lo del viernes..suele ser algo parecido, venís cargada con las ocupaciones y presiones de toda la semana y lo unico en lo que uno queda pensando es en ése descanso reparador que esperamos!!
    Es parte del vivir y de cómo estamos viviendo.
    Serás muy bienvenida cuando quieras visitarme.Un cariño grande..

    ResponderEliminar
  4. ummmmmm, Viernes?

    sin comentarios.

    ResponderEliminar
  5. ummmmmm, Viernes?

    sin comentarios.

    ResponderEliminar
  6. jajaja yo con mi puntualidad de siempre te escribo un lunes en la tarde.... peor que el tedio del viernes en la tarde... viernes que pase en lo mismo que tu esperando qu dieran las seis para emigrar...

    Ja ne!....

    ResponderEliminar
  7. Yo me alegro cuando llega el fin de semana, solo porque puedo dormir un poquito más, pero el trabajo aquí en casa es quizás más arduo que el de fuera... Pero si te confieso algo, es que voy a la oficina a descansar... jajajaj, no porque no haga nada, pero me desconecto y hago otras cosas...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Gracias por tu visita!
    Me alegro que compartas mis pensamientos.Espero que podamos tener una fluida comunicación, siempre serás bienvenida.
    Un cariño grande y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA
    Me dio mucho gusto al encotrarme con tu mensaje en mi blog. Espero pasar con más tiemo para leerte con calma.
    saludos
    erika

    ResponderEliminar
  10. Acá estoy respondiendo a tu visita, qué grato es cuando se puede mantener una continuidad así, de ésa manera se van afianzando los vínculos.
    La vida es como vos me dejaste dicho en tu comentario, por éso es bueno compartir para que se haga más placentero transitarla.
    Un cariño grande..y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  11. Viernes tarde. Después de comer me pongo a ver la tele hasta que me quedo dormida. Descanso media horita. Me pongo música para despejarme. Como algo mientras escribo. Y espero que llegue la noche para salir de fiesta. ;) La verdad es que si, hay veces que las tardes son algo tediosas. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  12. un dia mas....a veces se hacen eternos, no?

    ResponderEliminar
  13. Pues ya es nuevo jueves...y el signo zodiacal nos acerca.
    Besos virginianos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a toods por visitar mi blog, por sus comentarios ... y sí Yole, hoy es jueves, mañana viernes de nuevo, haber cómo llega... !Increible como pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
  15. Y, bueno, mira ya es jueves 10 de mayo -día de las madres en México- y aquí estoy en tus letras!
    Ya es jueves que prelude un viernes que es la antesala a esos bellos sábados!
    Por lo pronto disfrutaré de este viernes paladeando la exquisitez de estas letras:

    "Ojalá en el ocaso se disuelva el aburrimiento y la noche se de prisa en llegar, el amnecer del sábado será para mí, el primer reglón de un papel en blanco que escribiré con gusto."

    Y con ese gusto, con el gusto de leerte te dejo un beso y muchos saludos desde méxico! :)

    ResponderEliminar
  16. P.D. Por cierto he puesto un link a tu blog en mi blog -para tenerte siempre cerca y próxima!- espero no te moleste! :)

    ResponderEliminar
  17. Por lo que veo el viernes pasado te ha dejado muda y no has escrito mas, espero que este fin de semana sea mejor,
    Saludos desde O Recuncho

    ResponderEliminar
  18. Escribes muy bien,tu narración 3es exquisita.
    Fijate que estan dos amigas Miri y erika
    Yo tambien narro ,ahora estoy en la Ofnas ofnas Salitreras Te doy mi dirección
    http.//visnjaroje.blogspot.com

    Visnja

    ResponderEliminar
  19. Casi identico ha sido mi viernes...
    ansiando un descanso largo y reparador....
    que éste finde te resulte lleno de tibios instantes y mucha energia:)
    mil besos:)

    ResponderEliminar

OPINANDO, PENSANDO, CREANDO...MMM
Tu libertad de expresión llega hasta donde empieza el respeto por la dignidad de los demás.