sábado, 9 de febrero de 2008

Desde la otra orilla..

Te vì trasegar princesa, firme, surcando un anhelo,
tropezando a veces con las piedras del camino,
iluminabas tus pasos con el brillo de tus ojos soñadores.
Y ahora niña, divagas en pesadillas monstruosa.
Dónde están tus bríos? - Adormecidos en la desesperanza.
Porqué está muriendo tu risa princesa?
- Por la soledad, porque poco a poco van expirando las ganas de soñar,
Porqué esa mirada perdida y ese gesto Urano en tu cara?
- Porque gota a gota se me secaron las lagrimas,
porque ya no puedo parecer débil
Porque siempre vas sola princesa?
_ Porque todos se han ido y los pocos que aún están sólo piensan en sí
Y yo niña, estoy aquí, junto a ti, con migo puedes contar.
_ Es cierto, pero, tu también te iras, ahora que timbre el celular, ahora que pare de lloviznar, irás a tu mundo, vivirás tu vida; tus propios asuntos te distraerán y, al final, sólo seré un opaco recuerdo, ya habrá pasado mucho tiempo y no podrás regresar.

10 comentarios:

  1. q melanolico tu poema
    en fin te envio saludos
    y decirte qmi nuevo url es http://eldiariodepaaopao.blogspot.com

    y la flakitadeoro. ya no existe
    espero tu visita
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué triste!

    Muy bonito pero me llena de tristeza!

    Lo que no me dá tristeza sino una profunda alegría es que hayas pasado a visitarme!!

    Gracias! Se te extrañaba!

    ResponderEliminar
  3. DESDE LA TRISTEZA...
    Y SI SE PUEDE DECIR,
    QUE HERMOSO POEMA!

    QUE ALEGRÌA SABER DE TI AMIGA!
    ESPERO ESTÈS BIEN!

    BUENAS HORAS PARA TI!

    ADAL

    ResponderEliminar
  4. Bello escrito..... triste, pero bello.

    ResponderEliminar
  5. La vida es un eterno tránsito....
    de esa manera de avanza hacia la plenitud..
    Mil besos amiga mia!
    feliz finde:)

    ResponderEliminar
  6. ...PERO TU REGRESASTE Y ESO ME ALEGRA A PESAR DE LA MELANCOLIA DE ETSE POEMA
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo a los blogs y me encuentro con tus letras tan bellas y nostálgicas!

    Te agradezco tus preocupaciones y tus mails para saber de cómo estaba!

    TQM y te mando muchos cariños mexicanos!!

    ResponderEliminar
  8. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  9. Niña, niña ahora la que anda ausente y perdida eres tú!!!

    Besitos mexicanos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Romàn, mi querido mexicanito, es que tengo muchas cosas pendientes, mucha responsabilidad a mi carggo, nos vemos en msn. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar

OPINANDO, PENSANDO, CREANDO...MMM
Tu libertad de expresión llega hasta donde empieza el respeto por la dignidad de los demás.