domingo, 20 de julio de 2008

SÓLO QUIERO

Sólo quiero mirarte a los ojos y perderme en ellos
quiero escuchar el susurro de un te quiero
Sentir el calor de tu abrazo
Quiero, tocar tus labios y robarte un beso
secar tu sudor con mi pañuelo perfumado
Sentarme a tu lado y sentir tu mano deslizarse lentamente hasta apretar la mía
Quiero cruzar el río sólo por encontrar en la otra orilla refugio en tus brazos ... velar tu sueño, para asegurarme que Morfeo te acoja en su regazo y logres el anhelado descanso.
Muchas cosas quiero, pero ahora sólo puedo gritar voz en pecho que TE AMO

18 comentarios:

  1. como se ve de linda mi niña......

    Bellas letras que corren por mis ojos... y alegran mi corazon.

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata mi querido Arcadius,un besote muuuuuuuuaaaa T.Q.M.

    ResponderEliminar
  3. saludos amiga blogger cordobesa

    ResponderEliminar
  4. hola mujer de paso porq aqu por primera vez...la verdad no me habia puesto a blogear mucho este tiempo asi que aprovehco para mandarte saludes y muy bonitas palabras.

    ResponderEliminar
  5. Da gusto encontrar este post tan lleno de amor
    saludos de regreso!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Seguro era para Arcadius? jaja, no mentiras.

    Gusto de conocer a otra bloguera de Montería. De pronto me paso también por donde Arcadius.

    (Es que tengo una teoría: todos los bloggers de Montería se conocen entre sí). Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. lou goubreé: Pues yo creo que si almenos no se concoen entre sí directamente al menso de vista sí.

    Usted y yo nos conocemos?

    ResponderEliminar
  8. un grito musical y pleno, desganítate y disfruta del amor...

    Gracias por tu paso por mi rincón, vuelve cuando quieras...

    BSS

    ResponderEliminar
  9. dichosa la persona a la cual dedicas esas palabras tan hermosas

    ResponderEliminar
  10. Qué palabras tan bonitas, muy inspiradoras...dan ganas de robárselas y dedicarselas a quien quiero mucho.

    Me das permiso?

    Ah, otra cosa...Gracias por comentar en mi blog n.n

    ResponderEliminar
  11. ah tan linda la Sandrita.

    al fin pude ingresar sin problemas


    saludos para los dos

    ResponderEliminar
  12. Lou goubreé: Tienes toda la razón, esas palabras son para mi Arcadius amado

    Leugim divad: Creo que ambos somos igualmente dichosos de tenernos el uno al otro.

    Atsuiangel: pemiso consedido
    Paolita: Era dificl acceder a mis Paradigmas incluso para mí misma porque en la última actualización que el hice realicé algunos cambios y recargué mucho mi blog, pero ya solucioné el problema

    ResponderEliminar
  13. Eres muy linda por fuera y por dentro también.
    Nada mejor que sentir amor y sentirse amada.
    Besos para ti nueva amiga.
    mar

    ResponderEliminar
  14. Gracias por visitarme amor, un placer que estes por mi blog...

    ResponderEliminar
  15. Muy descriptiva en estas bellas palabras de Amor!
    Brindo por tí para que puedas seguir viviendo a full estos momentos...y que se prolonguen en el tiempo!!!!

    Buenas horas!!!

    Adal

    ResponderEliminar
  16. que le llegue tu voz y tu suspiro amiga!!
    miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hermosas palabras regalas aquí...y agradecerte debo tu comentario en el espejo de luna.

    ¿Tus sueños son tan hermosos como lo eres tú? Supongo que sí.

    Besos nuevos.

    ResponderEliminar

OPINANDO, PENSANDO, CREANDO...MMM
Tu libertad de expresión llega hasta donde empieza el respeto por la dignidad de los demás.