martes, 7 de julio de 2009

SOLLOZOS

Fotografo Irene Tapias
Vale la pena tanto esfuerzo?
Tanto trajinar y al final todo igual,
como si la inmanencia fuera una maldición,
un karma que se paga día a día.
… todo va y vuelve, como las olas en el mar,
en un bendito recorrido ciclico o más bien esférico.
La misma rutina
Los mismos sueños desgastados por el tiempo,
a punto de volverse quimeras,
el mismo camino y la sensación de estar pisando la misma huella,
la misma soledad y tú, tu propia compañía.

15 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. KARMA Y DARMA...UN TEMA DIFICIL...
    QUIZA LA RESPUESTA A TANTA INFELICIDAD E INJUSTICIA????
    BESOS PARA TI.
    MUY BUEN POST.
    MAR

    ResponderEliminar
  4. seguro vale la pena tanto esfuerzo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!!!!

    SAIRETE, que lindo poema, no sabes las veces que me he sentido así…….per sabes después de ese sentimiento vino un cambio en mi vida.

    Gracias por pasar por mi espacio, ¿Cómo me descubriste???

    Un súper abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita, respecto al artículo te diría que si vale la pena, los karmas son penitencia, pero también son bendición para liberar nuestro espíritu.

    ResponderEliminar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  8. In gusto leerte.. y visitarte me quedo con tu esapcio.. esta precioso..


    Excelente.

    Saludos fraternos con cariño
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A TODOS POR SUS COEMNTARIOS

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga.. las circunstancias me han hecho alejarme del mundo de los blogs, donde he encontrado gente muy buena! Pero tenía que sacrificar algo de mi tiempo para hacer otras cosas.

    No he puesto el cierre definitivo, pero actualmente no cuento con insipiración...

    Recibe un fuerte abrazo!! Gracias por estar pendiente!

    ResponderEliminar
  11. Heyyyy cunato tiempo...solo pase por aqui para saludarte y hablarte de la nueva aplicacion que encontre en facebook de V8 Splash...☺

    ResponderEliminar
  12. Y si no se hiciera acaso sabriamos si el esfuerzo fue el necesario?
    ¿No es mejor darlo todo asi al final de la historia queda todo reducido a la misma nada?

    ResponderEliminar
  13. Un poema muy reflexivo. Yo también me cuestiono a menudo ciertas cuestiones como éstas.

    Gracias por tu visita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, no queria dejar de pasar a saludar.
    Estoy con falta de tiempo por trabajo.


    Te abrazo con el cariño de siempre
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  15. Cierto que vale la pena, siempre; no lo dudes.

    Saludos nuevos.

    ResponderEliminar

OPINANDO, PENSANDO, CREANDO...MMM
Tu libertad de expresión llega hasta donde empieza el respeto por la dignidad de los demás.