sábado, 27 de febrero de 2010

UNOS VERSOS

Me enamoré de unos versos vagabundos
Hijos prematuros de la vida
Satíricos dementes
Capaces de poner limite a lo infinito

¡ Fraccionaron mi lógica rebelde!
Los miedos se escabulleron
por la periferia de mi sombra
y la verdad afloró halagüeña

Me enamoré… de unos versos pregoneros
De una lira frondosa,
espectro representando una forma de no morir
aunque muera en el momento

Unos versos que se hilvanan en la luna

y entre sus trenzas doradas
se reflejan en el aciago espejo de la laguna.
Versos que me arrullan
en la quietud de una madrugada fresca
Versos que se degustan como un vino añejo
al calor de la voz de ese poeta

10 comentarios:

  1. rápida acudo a tu cita... directas fueron tus palabras

    los versos siempre vagabundean al buen hacer de algún poeta, buscan ser vestidos de poema para habitar el mundo, ser recitados al son de una lira o aclamados junto a una copa de vino añejo... y dejo aquí mi intención de quizás regresar

    ResponderEliminar
  2. Degustar versos cual vino añejo,
    versos de alto grado a la luz de esa luna que ilumina los caminos
    enamorados de tus letras...
    deliciosos versos de poética prosa, que hilvanas con los hilos cálidos de tus latidos.

    Besos nuevos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita a mi blog. Acabo de ver tu comentario y he venido a conocerte. Me gusta lo que he leído, apenas en unos minutos, palabras frescas y esperanzadoras.

    Vendré por aquí con más calma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Aquí... pasando a conocer tu blog :)
    Nos leemos... Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Fui invitado y es ahora que vengo a pasearme en tus letras y a seguir las huellas de estos versos.

    Saludos y gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. hermosas palabras con fuerza y romanticismo...!

    ResponderEliminar
  7. ....Me enamoré del amor....
    Precioso poema.
    Besos para ti y feliz 365 días de la mujer.
    mar

    ResponderEliminar
  8. Te enamoraron unos versos… y a través de ellos el poeta que te los dedicó. Es sorprendente el poder que tienen las palabras.

    Un beso y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades para ti, para los versos y por supuesto para el poeta.

    Saludos.

    ResponderEliminar

OPINANDO, PENSANDO, CREANDO...MMM
Tu libertad de expresión llega hasta donde empieza el respeto por la dignidad de los demás.