jueves, 8 de abril de 2010

MARTES 13



Una fracción de tiempo
Un trocito de felicidad que le hurto a la vida
Mientras dejo en tu piel el rastro de un recorrido suave...
y sumerjo en tus besos mis deseos más profundos...

Abro las puertas de la huerta para ti,
entra sin la parcimonia y la prudencia de un huésped
Entra y gobierna.

Tócame con tus manos de algodón,
deja tu perfume impregnado en mi vestido
poco a poco humedece de besos mi piel.

Tú responsable de mi desvarío,
de mis ansías de verte y tenerte
a mi lado para acariciarte y poseerte .

Tú responsable de mi decisión de ser peregrina a tu lado
de querer buscar con tigo un horizonte diferente
de buscar un nido,
donde podamos esperar uno en el regazo del otro
cada atardecer,

Donde podamos dejarnos seducir por los arreboles
de un anochecer junto al mar
o cerca al río, una y otra vez,
hambrientos insaciables,

Y amanecer embriagados de silencio

__________________________________
Montería. Marzo 13 de 2008

4 comentarios:

  1. Hermosas palabras
    aquí,
    en tu ventana, regalas...
    Saludos nuevos.

    ResponderEliminar
  2. Sairetc, què lindos salen los versos cuando se trata del amor.
    Que tengas un hermoso fin de semana junto a todos quienes te quieren.

    Besitos desde Chile amiga,

    Sussy

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO!
    Besos para ti y una bella semana.
    mar

    ResponderEliminar

OPINANDO, PENSANDO, CREANDO...MMM
Tu libertad de expresión llega hasta donde empieza el respeto por la dignidad de los demás.