jueves, 17 de junio de 2010

AHÍ TE DEJO

Ahí te dejo mis sueños contigo
guárdalos como un recuerdo sublime
de un amor que yace agonizante en brazos de la soledad.

Ahí están mis ganas de buscarte,
tu silencio sabe a desprecio
y el buzón del teléfono
es una arrítmica cancioncilla de mofa hacia mí

Ahí te dejo mi llanto, limpia con él tu conciencia
toma estas lágrimas como cuentas de un collar destrozado
trata de enhebrarlos en tu victoria.

Ahí te dejo mi tiempo y también tu tiempo
Déjalos caer desde la montaña
que se franqueen en lo profundo de una fosa.


3 comentarios:

  1. hola, bello poema,íntimo, gracias por seguir mi blogg,es un lujo,por mi parte aquí me quedo,dónde mejor.? buen día, gracias, a tú disposición, besos

    ResponderEliminar
  2. DEJALO A EL...PERO NUNCA DEJES TUS GANAS DE AMAR Y TUS SUEÑOS.
    Besos para ti y lo mejor de la vida.
    mar

    ResponderEliminar

OPINANDO, PENSANDO, CREANDO...MMM
Tu libertad de expresión llega hasta donde empieza el respeto por la dignidad de los demás.