domingo, 24 de octubre de 2010

ANTES DE PARTIR



Necesito un poco más…
Para perseguir los sueños nómadas
Para apretarlos en mi pecho cuando los alcance
Para esculpir con fuego la figura de un corazón
en mitad de la tormenta

Necesito un lapso más…
Ya casi encuentro el resplandor de las lágrimas
escurridas en las cobijas.
Ya casi termino de empacar la valija.
Sólo me faltan los parpadeos del hada madrina
…cuando termine, después de la despedida,
me será prohibido mirar atrás

Quiero degustar un poco más,
un trocito de este hoy y este ahora,
tallar su imagen en mí espíritu,
porque al final, su sabor será lo único que sienta mío



4 comentarios:

  1. Un sentimiento hecho poema...precioso!!!!.
    PD
    Sairetc:
    Muchas gracias por tu saludo y muchas disculpas por mi ausencia acá en tu Blog, padezco muchas veces de la paranoia de no querer molestar, entonces cuando no me visitan, no visito pensando que no les interesa mi presencia ni mi amistad, y claro como en este caso veo que puede ser un error.
    Por eso agradezco tu sinceridad y agradezco también cuando las y los amigos nuevos me invitan a sus Blogs porque así lo hago con confianza y comodidad.
    Un abrazo enorme para ti y vengo encantada a verte, feliz de corazón.
    mar

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que nada nos pertenece, encanto. Todo se transforma. Es ley de vida.

    Un abrazo desde Siberia. ¡Gracias por tu visita, bella!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el poema.
    Especialmente la segunda estrofa.
    Me emociona.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una despedida, tristeza en el alma, pero aunque no quieras o no puedas hacía atrás, ese sabor que sientes como tuyo siempre te acompañará.

    Gracias por tu visita en mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar

OPINANDO, PENSANDO, CREANDO...MMM
Tu libertad de expresión llega hasta donde empieza el respeto por la dignidad de los demás.