domingo, 14 de noviembre de 2010

FOTOGRAFIA


Esa imagen particular se me hace conocida
Soy yo antes de que el mundo empezara
a escribir en mí sus iniquidades
De lo que soy ahora
Navío acostumbrado a navegar sin remo
sólo con una vela rota
Armazón peregrino solitario
confiado en la mano de Dios
probablemente nada quede mañana

Soy liquido inflamable en las vasijas del calor
Consumiéndolo todo
Me extingo en el fuego vernáculo
Entre las cenizas pervive mi esencia
La naturaleza reitera mi existencia
Y me obsequia el pasado escrito a mano
En un amarillento libro de historia
último vestigio de la primera temporada de mi vida
_______________________________

7 comentarios:

  1. Un escrito muy precioso y tú sales muy bonita en la foto!!!
    Besos para ti amiga, te quiero.
    mar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mar. Y ese cariño es bien correspondido.

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
    Besos
    mar

    ResponderEliminar
  4. Ha llegado mi dama,
    su pelo rojo le da al viento
    un atuendo de fuego.
    Su fragancia me sacude.

    Soy un hombre maniobrado
    por las circunstancias.
    He perdido la desolación que me aislaba,
    el dato esencial ya no es la quietud,
    en mi rostro se instala la sorpresa.

    No puedo hacerme a un lado
    ante el aturdimiento que se acerca,
    dejo que me alcance la catástrofe.
    Quiero padecer de nuevo
    el saqueo en las entrañas,
    la fiebre animal en la sangre,
    el insomnio delirante,
    el triunfo inútil.


    anuar.

    ResponderEliminar
  5. Jo.
    Que bueno.
    Voy a leerte más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. HEY, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
    No me olvido de ti ehhhh.
    mar

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me he olvidado de ti amiga

    ResponderEliminar

OPINANDO, PENSANDO, CREANDO...MMM
Tu libertad de expresión llega hasta donde empieza el respeto por la dignidad de los demás.