sábado, 22 de enero de 2011

BALANCE


Hoy que empezamos a trasegar el sendero del olvido
Evoco los días en que la ausencia
tenía un sabor agridulce de esperanza
Me recuerdo en un rincón de mi cuarto (cuando te ibas)
Leyendo un libro sin poder concentrarme
O exprimiéndole versos a tu ausencia
Y mis gafas empañadas de nostalgia
Siempre con el teléfono en la mano, esperando las diez

Te recuerdo a ti, con los brazos abiertos (en cada llegada)
Y a mí corriendo a tu encuentro
Me sentía pequeña escondiéndome en tus abrazos
Una escena que se repitió tantas veces
Como el ensayo de una obra de teatro que al final nadie vio

Es falso que el amor basta, para vencer la distancia
Aunque los amantes quieran y luchen
Simplemente nos amamos
Pero ella, vieja zorra
Nos confundió y nos volvimos sus títeres
Nos puso a combatir uno contra el otro
Rebuscando palabras amargas para herirnos
Tú agazapando verdades
Yo alimentando mi odio inútil
Hoy vamos recorriendo este tiempo sin tiempo
Sembrando incertidumbres en el olvido
Y ella victoriosa se nos mofa en la cara



4 comentarios:

  1. QUE EL AMOR SEA EL UNICO GANADOR...DE LA FORMA QUE SEA.
    Besos para ti con mucho cariño.
    mar

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo hacer balance... porque siempre salen en mi contra...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Triste y amargo poema. Así es el desamor, pero vendrán otros tiempos con otros amores…

    Besos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. Wow, hermosamente escrito...felicitaciones!

    ResponderEliminar

OPINANDO, PENSANDO, CREANDO...MMM
Tu libertad de expresión llega hasta donde empieza el respeto por la dignidad de los demás.